viernes, 25 de febrero de 2011

TRIOLOGÍA DE LA SIRENITA.








LA SIRENITA 1.





Ariel es una sirena soñadora, la hija menor del rey Tritón, que cree que vivir fuera del agua es lo mejor que le podría pasar en la vida. Un día de tormenta salva a un príncipe (Eric) de un barco que naufraga y cae locamente enamorada de él, pero cuando su padre descubre los sueños de su hija y su escondite secreto en el que guarda todos los pequeños tesoros que ha ido encontrando de los humanos, éste, furioso, arrasa con todo y es cuando ella decide ir a hacer un pacto con Úrsula, la bruja del mar. Úrsula le dará piernas a cambio de su voz, y si además no logra que el príncipe le de un beso de amor en el plazo de 3 días la hará su esclava. Ariel acepta las condiciones de la bruja y gracias a ella, se convierte en ser humano y se reencuentra con el príncipe, al que está a punto de conquistar, pero interviene Úrsula para evitarlo y Ariel vuelve a convertirse en sirena y esclava de la bruja del mar. ¿Podrá su padre ayudarla?.


LA SIRENITA 2.




Ariel y su príncipe Eric reciben con alegría el nacimiento de su hija Melody. Sin embargo, la amenaza de Morgana, una bruja tan perversa como su hermana Ursula, los obliga a esconderle a Melody la verdad sobre su condición de sirena. Cuando la chica crece y se lanza al mar a buscar la verdad, a Ariel no le queda otra que reunirse con sus viejos amigos -Sebastián, Flounder y Scuttle- para ir tras ella y salvarla de las intrigas de Morgana


LA SIRENITA 3.



Mucho antes de que la Princesa Ariel encontrara a su verdadero amor en la tierra, la joven sirena vivió muchas aventuras musicales en su asombrosa casa submarina asombrosa, entre sus hermanas artísticas y padres reales. Cuando la Reina de voz encantadora, Athena es secuestrada por piratas, el Rey Tritón, proscribe todo canto, dejanso a su joven hija privada de las dos cosas que más ama: su madre y su música. No deseando disgustar a su padre Ariel asiste secretamente a conciertos, eludiendo cuidadosamente a la malvada y vigilante Marina Del Rey . Junto a sus amigos Sebastian  y Flounder, la sirenita deberá encontrar un modo de convencer a su padre de revertir su prohibición antes de que el corazón y el alma del reino se marchiten para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario